CONSEJOS

¿Necesita un cerrajero?
- Es aconsejable dejar una copia de las llaves con alguien de mucha confianza, como un familiar o amigo cercano. De esa manera, en caso de cierre accidental se podrá abrir la puerta fácilmente.
- No es conveniente dejar las llaves puestas en las cerraduras, ya que el peso del llavero y las llaves adicionales podrían dañar el sistema al ejercer presión sobre la parte delantera.
- Se aconseja que, al mandar a realizar una copia de la llave, siempre se haga en una cerrajería autorizada. Una copia mal hecha puede dañar el sistema de manera progresiva.
- Siempre se debe probar las llaves nuevas con la puerta abierta, ya que, si la llave no funciona y traba la puerta, esta no quedará cerrada.
- Para lubricar la cerradura, se debe colocar el aceite recomendado por el fabricante en la llave y luego accionarla. De esa manera, el sistema quedará bien lubricado por dentro.

- No es recomendable solicitar el servicio de desconocidos. Todos los cerrajeros son conscientes que la fuente de su trabajo radica principalmente en la demanda de gente que conoce y ha entablado una relación amical.
Clientes satisfechos
Traer seguridad y tranquilidad es nuestra misión.
En cualquiera de los casos, es preferible consultar con un familiar o amigo que nos recomiende el servicio de un cerrajero, de manera tal que podamos recibir un servicio de garantía y seguridad sin el menor riesgo de sufrir un robo en la posteridad.
Pero si las circunstancias no le permiten contactar con un técnico conocido o recomendado por otras personas, asegúrese de optar por los anuncios más grandes y llamativos que aparecen en el periódico. Mientras más grandes son los anuncios, mejores posibilidades de contactar con una agencia seria y segura.
Actualmente, se están abriendo con facilidad las cerraduras, bien sea cerradura de gorjas o cilindro, con llave de serreta o de puntos.
Utilizan el sistema Bumping o ganzúas para manipular la cerradura.
Presentamos la solución para mejorar la seguridad de su cerradura.
Los escudos magnéticos impiden que puedan acceder al
mecanismo de su cerradura y la puedan abrir con facilidad.
Una puerta con escudo protector magnético acerado es, sin duda, su mayor aliado, que hará desistir a cualquier ladrón que quiera manipular su cerradura.
Disponemos de gran variedad de Escudos Magnéticos, para
adaptarlos a su cerradura.




OFICINA CENTRAL
Pare Fita, 41
Sabadell
Contacto
937 265 454
fercema@fercema.es